Dónde y a qué hora ver el amistoso México ante Gales

Fecha FIFA, en el camino a Qatar 2022

La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Gales, dentro de la fecha FIFA de este fin de semana.

El partido se jugará a en Cardiff, a las 14:00 horas tiempo de México y se podrá ver por televisión abierta y canales especialistas en deportes.

Gerardo Martino, entrenador de la selección nacional de México/ Foto: @Mi_Seleccion

Te recomendamos: Golfistas hidalguenses toman parte en eventos internacionales

Previo a este duelo de México, al frente del estratega Gerardo Martino, el timonel argentino apuntó: “Esperamos tener un buen partido y ganarlo”.

También pudo comentar acerca de la evolución del jugador hidalguense Raúl Jiménez: “está haciendo todos los trabajos que no tienen contacto físico en forma normal y, cuando los hay, lo dejamos trabajando aparte”.

“Su evolución depende de su equipo, nosotros nos manejamos bajo el protocolo que la gente del Wolverhampton nos ha dado, tanto en el control médico, como en el trabajo de campo y nos movemos con la respuesta que va teniendo su equipo con los trabajos que él ofrece y el seguimiento médico que le hacen”,

dijo.

Puedes leer: Anuncian ‘Santo Torneo Hexagonal’ de béisbol

Por último, se refirió acerca de las ausencias que tendrá para este duelo: “lamentablemente para este partido no podemos contar con Alan Pulido, ni Henry Martin. Nosotros ni minimizamos ni maximizamos las ausencias, siempre son importantes”

Gales vs México Fecha: 27 marzo 2021
Amistoso: Fecha FIFA Marzo 
Ciudad: Cardiff
Horario: 14:00
Transmisión: TUDN, Canal 5, Azteca 7

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.