Dos candidatos menos y un suplente para el debate del IEEH por Pachuca

A una hora de realizarse el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Pachuca, organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEEH), dos candidatos podrían estar ausentes en la discusión por deserción y contagio de coronavirus, además participara el suplente del partido Más por Hidalgo.

Esta mañana el candidato de Acción Nacional (PAN), Andrés Chávez, dio a conocer que no participará en la dinámica que organiza el Instituto al considerar como único adversario a su contendiente de Morena Pablo Vargas, además de haber estado en cuatro encuentros anteriores.

Por otra parte, este día también se dio a conocer que el candidato de la Revolución Democrática (PRD) fue ingresado al Hospital General de Pachuca por contagio de Covid-19, de manera que su participación en el debate podría estar descartada.

Cabe recordar que el pasado 24 de septiembre el candidato de Más por Hidalgo, Gustavo Ríos Rivera dio a conocer que estuvo contagiado de coronavirus e iniciaba su etapa de recuperación, por ello, su suplente diego Neri Martínez  será quien esté presente en la presentación de propuestas.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.