Dos diputados dan positivo a Covid

El diputado local Felipe Lara Carballo y la diputada Arelí Rubí Miranda dieron a conocer este jueves que resultaron positivo a la prueba de Covid 19, por lo que se mantendrán en aislamiento domiciliario y atendiendo las recomendaciones sanitarias que marcan las autoridades de salud.

Por medio de sus redes sociales el legislador Lara Carballo indicó “fui informado esta tarde que di positivo a Covid 19, me encuentro estable y atendiendo todas las recomendaciones médicas, estaré en aislamiento desde casa, atendiendo vía remota mis responsabilidades en el Congreso” apuntó Lara Carballo.

En cuanto a la diputada Areli Miranda escribió en su cuenta de Facebook: «daremos una parada a nuestra vida y a nuestras actividades por algunos días. Desafortunadamente di positivo a Covid 19, mi familia y yo estaremos en aislamiento total.»

Apenas el pasado miércoles la diputada local Jajaira Aceves Calva informó que por un cuadro sospechoso de Covid 19 tomó la determinación de aislarse en su domicilio hasta que reciba el resultado de la prueba de laboratorio.

Hasta este jueves suman seis legisladores contagiados de Covid 19 desde el inicio de la pandemia, iniciando con la diputada Lisset Marcelino Tovar, el legislador Miguel Ángel Peña Flores, Noemí Zitle Rivas y Jazmín Calva López.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.