
Dos muertos y heridos en arranque de 2022 en Ixmiquilpan
La madrugada del sábado fue de saldo rojo en Ixmiquilpan. Se registraron un par de ataques mortales, el reporte policial indica dos muertos y tres heridos.
El primer reporte fue de dos personas heridas por arma de fuego en el bar «El Torito, ya en el hospital, una de ellas perdió la vida.
Puedes leer: Sentencian a 7 años de cárcel a un violador en Tula
De manera preliminar fue identificado como Juan Carlos “N” de 29 años de edad, según versiones, era mesero de ese lugar.
El otro ataque reportado fue en Barrio de «El Fitzhi», sobre la calle Belisario Domínguez. Al llegar cuerpos policíacos y de emergencia localizaron a dos personas lesionadas y uno más sin vida tendido sobre el pavimento.
Puedes leer: Accidente entre automóvil y motocicleta en Tizayuca deja un lesionado
Se desplegó un operativo para detener a los responsables, según testigos se trató de hombres fuertemente armados quienes viajaban a bordo de una camioneta color blanco y algunas motocicletas.
Por Gerardo Campa
- Actopan tendrá sede de la Guardia Nacional
- Esto habrían pagado a jóvenes por quemar autos en Baja California
- Choca autobús de pasajeros contra patrulla en Tizayuca
- Autobús impacta camioneta y vuelca sobre la autopista México-Pachuca
- Detienen a tres asaltantes de transporte público de Tizayuca y Edomex