Dr. Dre, hospitalizado de emergencia por aneurisma cerebral

Lo reportan como estable

Alerta en el mundo de la música, luego de que este martes se diera a conocer que el famoso rapero, Dr. Dre, fuera hospitalizado de emergencia la noche del lunes por un aneurisma cerebral.

El californiano de 55 años se encontraba descansando en casa, cuando llegó el malestar y de inmediato fue trasladado al hospital central de Los Angeles, donde permanece bajo cuidados médicos.

Medios de Estados Unidos lo reportan como estable, sin embargo seguirá internado para realizarle algunos exámenes para saber qué causó el aneurisma y poder determinada la gravedad de la situación.

Te sugerimos: El reto de Reynoso, convencer al jugador celeste de su estilo: Lugo

Hay que recordar que Andre Romelle (nombre real del cantante), está en medio de un juicio de divorcio con su esposa, Nicole, que lo puede tener con presión y estrés.

En días pasados se dio a conocer que la mujer le ha pedido millones de dólares como indemnización, mientras éste apela a un acuerdo prenupcial que está en validación por las autoridades.

También te recomendamos: Agencia Europea autoriza vacuna de Moderna

¿Qué es un aneurisma cerebral?

Un aneurisma cerebral se forma dentro de las paredes de una arteria en el cerebro debido a una debilidad en los vasos sanguíneos. Con el tiempo, el área débil de la arteria se vuelve más delgada y sobresale debido al flujo sanguíneo y un golpeteo contra la pared de los vasos.

La mayoría de los aneurismas cerebrales se forman sin ningún síntoma. Conforme pasa el tiempo y la arteria abultada se vuelve más delgada, el aneurisma se puede romper, causando un sangrado en el cerebro.

Los síntomas de un aneurisma roto a menudo incluyen un comienzo repentino de dolores de cabeza severos. La mayoría de pacientes lo describen como «el peor dolor de cabeza que han sentido en su vida».