Drake Bell fue condenado a 2 años de libertad condicional por acosar a un menor

Drake Bell, ex estrella de Nickelodeon, fue sentenciado a dos años de libertad condicional por un juez del condado de Cuyahoga. Anteriormente se declaró culpable de cargos criminales en contra de menores de edad. También se le acusa de poner en peligro a una menor.

Drake Bell, de 35 años, también fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario en California. El ex astro del popular programa de Nickelodeon “Drake & Josh” vive en West Hollywood.

Puedes leer: VIDEO | Drake Bell se declara culpable por delito contra menores

El cargo de intentar poner en peligro a un menor de edad se relaciona con el concierto en el que Bell violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de peligro para la víctima, dijo previamente el vocero de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, Tyler Sinclair.

Puedes leer: Uso de la «e» en el lenguaje inclusivo es innecesario: RAE

Bell y la joven habían “desarrollado una relación” en internet varios años antes del concierto, dijo Sinclair. El cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes deriva de que Bell envió mensajes inapropiados en redes sociales a la menor, dijo Sinclair. No se han revelado más detalles.

Bell, un actor y cantante, comenzó a actuar cuando era niño y saltó a la fama como adolescente en “The Amanda Show” de Nickelodeon y más adelante en “Drake & Josh”, que se estrenó en el canal en enero de 2004. El último episodio se transmitió en 2007. Bell y su coestelar Josh Peck también actuaron en dos películas de “Drake & Josh”.

Información de AP