Deportes

Duelo de campeones en la jornada 1

Tigres recibe a León en la jornada sabatina

Luego de un inicio que tuvo de todo un poco, este sábado son tres partidos los que continuarán con la jornada y la presentación del campeón de Liga; León de visita ante el campeón del Concacaf, los Tigres de la UANL.

Atlas contra Rayados de Monterrey a las 17 horas en el estadio Jalisco será el duelo que abra la jornada sabatina, en el partido que presentará a Javier “El Vasco” Aguirre en su regreso al futbol mexicano.

Te sugerimos: Sevilla derrota 3-2 a Real Sociedad en fecha 18 de La Liga

Después de ver a los rojinegros, América y Santiago Solari se presentan a las 21 horas en el estadio Azteca contra Atlético San Luis, en un encuentro que genera mucha expectativa por ser el primer duelo sin Miguel Herrera en el banquillo de las Águilas.

Y en el partido estelar, a las 19 horas, en el Volcán Universitario, el campeón de la Liga de Concacaf, los Tigres de la UANL, recibirá al monarca de la Liga Mx, León, en encuentro de poder a poder, pues ambos vienen recientemente de ser campeones en diciembre.

También te recomendamos: Incendio consume oficinas del Metro; una fallecida

Será un sábado intenso y lleno de futbol, tres partidos con mucho sabor en tres de las principales sedes, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas