Deportes

Duelo de Guerreros en el Deportivo Espartaco

Jornada 8 en la Tercera División Profesional

Un enfrentamiento entre Guerreros será el de este sábado en el deportivo Espartaco, a las 10 de la mañana, en juego de la fecha 8 de la Tercera División Profesional.

La escuadra hidalguense está urgida de sumar un triunfo en casa. Foto: FB Liga TDP Mx

Guerreros de la Plata es local ante Guerreros Tlaxcala, en un duelo que pinta muy atractivo pues no es mucha la diferencia de estos dos clubes en la tabla general. La victoria de uno o del otro apretaría o alejaría de forma considerable para lo que resta del torneo.


La escuadra de la Bella Airosa viene de caer como visitante por la mínima diferencia ante Deportivo DONGU. Mientras, Tlaxcala ganó en penales el punto extra frente a Club Matamoros.

En la clasificación general, Guerreros de la Plata es noveno con 10 puntos y Guerreros Tlaxcala es séptimo con 11 unidades, por ello ambos clubes saldrán con toda la intención de sumar, a como de lugar.


Es por ello que el equipo que preside Luis Eduardo Vázquez y que cuenta con todo el respaldo de la directiva quiere salir por los tres puntos que lo podrían llevar hasta el sexto puesto.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas