Edda Vite, la esposa de Julio Menchaca

Conoce las propuestas que realizaría en el DIF Hidalgo

“Viene un gran cambio para las y los hidalguenses, no solo de color, sino de gobierno», señaló en entrevista Edda Vite Ramos, esposa del candidato a la gubernatura del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar.

«Soy esposa del candidato a la gubernatura por el estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, profesionista y madre de familia» contestó a la pregunta sobre quién es Edda Vite.

Al cuestionarla sobre cuáles son los principios con los que se rige, respondió que el «trabajo, honestidad, fortalezca y amor a mi estado, Hidalgo».

Te recomendamos: En Zimapán, Menchaca asegura transformará la realidad de Hidalgo

«Es un compañero de vida maravillosa, hemos crecido juntos como personas, profesionistas, un excelente esposo, padre amoroso, responsable que ha sido protector de sus hijos», dijo en relación a la importancia de la familia para Menchaca.

En caso de ser la próxima primera dama de Hidalgo, estas son las políticas implementaría al frente del DIF, «viene una política social, cercana a la gente, humana. Con Mucho trabajo directo, vamos a ver cómo están funcionando las instituciones que forman parte del DIF, para implementar políticas que nos permitan llegar a niños y jóvenes».

«Hay muchos problemas de drogadicción, desnutrición en nuestros pequeños, faltas de escuelas, de guarderías; que las madres tengan donde dejar a sus hijos para que puedan hacer su trabajo tranquilas, sabiendo que sus hijos están bien cuidados y en buenas manos».

Con respecto a que la oposición cataloga a Menchaca como un hombre que no trabaja, Edda Vite respondió «es una cuestión de percepción, ¿imagines sí no trabajará?, ¿dónde estaría?, él ha respondido con trabajo. Es politiquería al final de cuentas».

«Viene un gran cambio, que realmente el estado lo necesita, ya basta de corrupción, basta que solo nos vengan a robar, que se acuerden de nosotros cuando necesitan el voto y después se olvidan», aseguró sobre por qué depositar la confianza del voto en su esposo.

Puedes leer: Julio Menchaca asegura que apoyará a los hidalguenses más pobres

«Basta de eso, viene un cambio, no solo de color, sino un verdadero cambio de gobierno, una manera distinta de gobernar, una de frente al pueblo y, sobre todo, un gobierno de trabajo y dé resultados».

«Los invito a todas y a todos que seamos partícipes de este cambio en la historia, que dejemos atrás lo que hemos tenido durante más de 93 años, los invito a votar, porque ese cambio lo vamos hacer el 5 de junio en las urnas. Vamos aprovechar esa oportunidad que tenemos mujeres y hombres de Hidalgo, para tener un mejor gobierno, un mejor Hidalgo, pero esencialmente, un Hidalgo con progreso».