Editorial Elementum invita a Clan de letras “A mí mismo, cuando era niño”

De forma virtual, el Día del Niño, será la lectura de historias

Editorial Elementum organiza e invita a participar en las lecturas de fin mes Clan de letras: A mí mismo, cuando era niño, con la escritura de historias y otros textos.

Para formar parte del Clan de letras será necesario enviar textos, con una extensión máxima de tres cuartillas, hasta el día domingo 25 de abril, a convocatoriaelementum@gmail.com.

Te sugerimos: Convocatoria infantil para novelas gráficas “Otras tintas”

Los participantes podrán leer sus escritos en una sesión que se realizará de manera virtual a través de Zoom y las redes sociales de la Editorial Elementum, el Día del Niño, a las 18 horas.

Asimismo, las historias y otros escritos enviados como parte de Clan de letras formarán parte de una booklet editada por la editorial.

Algunos de los requisitos de elegibilidad para los textos son: escritos en español; las historias deberán ser inéditas, originales.

Nos serán aceptados aquellos que hagan apología del delito e inciten a la violencia; queda prohibido que por medio de los textos se imponga presión hacia políticos, religiosos, entre otros.

Puedes leer: Muestra gastronómica de Santiago de Anaya es ya Patrimonio Cultural Intangible de Hidalgo

Los ingresos generados el día del evento serán destinados para la recuperación de los costos de impresión de los booklet.

De acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales, una vez seleccionadas las historias, los correos o textos que no participantes serán eliminados.

En esta edición de Clan de letras se contará con la participación de America Femat Viveros, periodista, poeta y gestora cultural en Hidalgo.