Eduardo Mustre es bicampeón de goleo con la sub 17 del Pachuca

Terminó la fase regular del torneo Guard1anes 2021, la categoría sub 17 dejó grandes resultados, golazos y sobre todo a cinco jugadores que estuvieron disputando jornada a jornada el campeonato de goleo.

Mustre en la temporada metió 11 goles/ Foto: Liga Mx

Y fue hasta la última fecha se supo a los jugadores que se coronaron en este rubro, en un empate con 11 goles, por parte de Pachuca, Eduardo Mustre y por los Rayados, Edgar Castro

Puedes leer: Definidos los horarios del repechaje de la Liga Mx

Eduardo Mustre – Pachuca:

Eduardo Mustre se convirtió en bicampeón de goleo, así como el semestre anterior, en esta categoría compartió título de goleo.

En este certamen marcó 11 goles, sus víctimas fueron: León, Cruz Azul, Querétaro, Atlas, Pumas, Puebla, Rayados y Santos.

Fue en la fecha 14 ante ‘La Franja’ que marcó tres goles y en la siguiente fecha (J15) marcó dos anotaciones ante Rayados.

Puedes leer: Tucitos sub 17, como favoritos van contra Toluca

Con 18 años de edad el joven delantero de los Tuzos ha demostrado su calidad dentro y fuera del área, sabe de la responsabilidad de su posición con ese gran olfato goleador que tiene.

Ahora con los Tucitos que hicieron una gran temporada al alcanzar los 52 puntos, enfrentarán a Toluca en los cuartos de final, primero en Metepec, el miércoles y luego la vuelta el sábado en la Universidad del Fútbol.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.