Ejecutan a hombre en fraccionamiento de Tizayuca

La madrugada de este lunes, un masculino fue privado de la vida en el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca, ubicado en la zona norte del municipio, indicaron autoridades de Seguridad Pública.

De acuerdo a los primeros informes, la ejecución ocurrió en la calle Fuentes de Chilcuautla, perteneciente al asentamiento, donde habitantes reportaron constantes detonaciones de arma de fuego.

Puedes leer: Encuentran sin vida en El Chico a joven que buscaban en redes sociales

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de una persona del género masculino sin vida, de aproximadamente 31 años.

Uniformados de la Agencia Estatal, así como Policía Municipal y personal de la Guardia Nacional llegaron al lugar, para resguardar y acordonar el área; asimismo montaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables de este crimen.

Puedes leer: Sentencian a 11 años de cárcel a un hombre por intento de feminicidio en Apan

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizaron las primeras diligencias, también procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, el cual continúa en calidad de desconocido.

Por Alexander Mendoza