El área de judo del CDHAR llevará por nombre Arturo Raúl Flores Pérez

En un merecido reconocimiento y como homenaje a la memoria del Dr. Arturo Raúl Flores Pérez, Presidente de la Asociación de Judokas Hidalguenses A.C, se develó este martes en compañía de sus seres queridos, la placa conmemorativa en la que se establece que el dojo del (CDHAR) llevará su nombre.

Así lucirá la placa del área de judo en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento/ Foto: Tw

La titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Baños, en compañía de su equipo de trabajo, junto con la familia de Artur Flores, fueron los encargados de develar esta placa.

Nabor Castillo operado de la rodilla

En más de uno de los deportes en los que Hidalgo es potencia, el judoca Nabor Castillo Pérez fue sometido este inicio de semana e una operación de rodilla, que lo obligará a detener un momento sus entrenamientos para poder recuperarse.

Nabor Castillo tuvo una operación de rodilla/ Foto: Tw


Nabor ya había adelantado que tenía problemas con esa rodilla desde finales del año pasado, razón por la cual optó por atenderse, ya que se fue agravando el problema.

Pudo compartir en sus redes sociales. “Me operaron de la rodilla derecha. Es un dolor que traía de mucho tiempo atrás, desde el Panamericano la lesión se hizo más grande; me intervinieron del menisco y los ligamentos”.

De esta forma el mexicano, estará alejado del tatami por un tiempo, en una pausa obligada en su proceso rumbo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por otro lado también recordó con gran cariño y compartió el agradecimiento por el profesor Arturo Flores, quien fue parte fundamental para el crecimiento y desarrollo de este atleta, ganador del Premio Estatal del Deporte 2020.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.