El argentino Fidel Nadal llega a Pachuca en octubre

JC Guerrero, de Pachuca y Degenere, de Ciudad Sahagún se unen a la celebración

El músico argentino de reggae Fidel Nadal anunció su presentación en Pachuca para celebrar más de 30 años en la industria musical.

El próximo viernes 22 de octubre llegará al Foro Jardín Cultural Las Margaritas, uniéndose a la celebración Mr. Red (CdMx), Emisor (Edo. de Mx), JC Guerrero (Pachuca) y Degenere (Ciudad Sahagún).

Fidel Nadal integró la banda Todos Tus Muertos en 1980, grupo de rock, punk y reggae de Argentina, donde publicaron un total de ocho álbumes.

En la actualidad se desempeña como solista e integrante en el trío de reggae formado a mediados de la década de 1990, Lumumba, agrupación que creó Nadal junto a su hermano Amílcar y Pablo Molina.

Te sugerimos: Presentarán última función del Baúl de Cin

El evento fue reprogramado para el viernes 22 de octubre. /Foto: Especial

Como parte de su 38 aniversario artístico, el músico se une a dos talentos para dar vida a una nueva y vibrante versión de su clásico «International Love», producida por Camilo Lara.

El artista afro argentino abordará el clásico “Carita de alfajor”, canción incluida originalmente en el álbum Emocionado (2007, Popart Discos), junto a Pablo Lescano (Damas Gratis).

Puedes leer: Casa Fontana presenta el calendario de actividades para octubre

«Carita de alfajor” en colaboración con Lescano, sustituye en difusión a “International Love” con Santa Fe Klan, Instituto Mexicano de Sonido y Te robaste mi corazón ft. Los Caligaris.

Los sencillos serán parte del próximo trabajo de estudio de Fidel “36 Años de Música, El Negro sigue en guerra”, álbum que será lanzado en 2022 incluyendo sus éxitos más conocidos en compañía de importantes invitados internacionales.

Asimismo, el material también traerá dos temas inéditos y un cover de Los Ángeles Azules, en colaboración con dicha agrupación, el próximo año.

Mostrar más