El Autódromo Bosques del Ángel recibió la fecha 1 del Serial Regional

Este domingo, el autódromo Bosques del Ángel en Singuilucan, comenzó su temporada 2021 del Campeonato Regional de Automovilismo que lleva por nombre Ángel Yáñez y que se correrá en circuito normal, además de que constará de 10 fechas.

Después de tres meses de cumplir con los lineamientos y contar con los permisos necesarios de las autoridades locales se pudo programar un calendario a 10 fechas, que inició este 7 de marzo y concluirá el 5 de diciembre del año en curso.

Te sugerimos: DÓNDE VER Pachuca vs Xolos EN VIVO; además, línea por línea

Para este 2021, se tiene contemplada una modalidad de 6 horas y un circuito sorpresa en el que por décadas no se ha realizado en nuestro país, cuya sede será dentro del estado de Hidalgo y del cual la organización informará en su momento.


Nueva temporada sin público

La temporada está programados a puerta cerrada, sin público y con el establecimiento de protocolos sanitarios; sin embargo, en la medida que las condiciones lo permitan y con el permiso de las autoridades se contaría con público eventos a futuro.

Asimismo la temporada está sujeta a un posible cambio de sede en alguna de las últimas fechas para retomar alianzas con otros seriales si la evolución de la pandemia es positiva y se den las condiciones.

Entérate: Confirman los Nacionales Conade

La bandera verde ondeó este domingo en el autódromo Bosques el Ángel, Singuilucan en la modalidad de circuito normal que consta de 2 hits con 30 vueltas cada uno.

Parrilla de salida y categorías

La parrilla de salida contó con más de 20 autos de diferentes estados para competir en las 4 categorías; GT3, GT2, GT y mil 600 modificada y los resultados se publicarán en el transcurso de la semana.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.