El campo, motor de desarrollo en Hidalgo: Viggiano

“El campo es un motor de desarrollo para la entidad, ya que la tercera parte de nuestro territorio hidalguense está dedicada a esta actividad”, señaló Carolina Viggiano, en reunión con organizaciones campesinas de Tezontepec de Aldama.

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien visitó el municipio para conocer las necesidades, acordó trabajar por el bien del campo hidalguense.

En el encuentro, coincidió con los campesinos, “acerca del incansable trabajo del gobernador Omar Fayad, quien desde el inicio de su administración demostró su interés por el bien del agro, e implementó distintos proyectos que les permitan seguir con un mejor desarrollo y crecimiento” dijo.

Carolina Viggiano, originaria de San Juan Ahuehueco, comunidad localizada en una región enclavada en la sierra hidalguense, enfatizó en que es una aliada y compañera para dar la pelea en cada una de las causas que ellos encabecen, por el bien del campo hidalguense.