El Centro Cultural del Ferrocarril presenta la pastorela “La Desviación de Satanás”

Obra para toda la familia

La pastorela de humor irreverente “La Desviación de Satanás” regresa a los escenarios este domingo 12 de diciembre en el Centro Cultural del Ferrocarril.

La obra escrita y dirigida por Marcos Celis, producida por la compañía Ánimo Ánimo Escena, participa en la programación de Navidad en el Ferro, iniciativa de la Secretaría de Cultura de Hidalgo.

Te sugerimos: Rumbo al Congreso Estatal de Teatro

La pastorela narra el trayecto de los pastores a Belén para ver al Niño Dios, en donde se encuentran con Satanás y sus secuaces quienes buscan impedir el encuentro.

“Es una obra para toda la familia, tiene humor para todas las edades y se presentará el domingo 12, a las 13 horas, con entrada es libre”, señaló Marcos Celis.

El actor y director de la puesta en escena recordó que la pastorela se produjo y estrenó en 2019, y nació con el propósito de divertir al público.

El elenco está conformado por Alice Dutailly, Karen Celis, Martin Ortiz, Mario González, Mundo Espinoza y Arturo Vergara Téllez, producción de Ánimo Ánimo Escena y Compagnie Théâtrale.

“La pastorela es divertida y sale del esquema tradicional. La escribí pensando en cómo la iba a montar y el año pasado no se pudo presentar por pandemia, pero regresa este año a los escenario mucho más trabajada y dirigida”.  

Asimismo, el 15 de diciembre se presentará La Desviación de Satanás en el Centro Cultural Emiliano Zapata, a las 18 horas,

“Invitamos a que acudan a disfrutar esta divertida pastorela, con humor sarcástico y crítica social y política, será un momento agradable para toda la familia”.

Mostrar más