El City prepara 60 millones para fichar a Messi

Con el Barcelona ha celebrado 640 goles

Inglaterra ya espera a Leo Messi con los brazos abiertos. Y es que olvidarse de un jugador como el astro argentino no es nada fácil, sobre todo si el mundo entero es consciente de que el rosarino tiene en mente cambiar de aires cuanto antes. 

El astro argentino sigue con los ojos del mundo sobre él. Foto: TW


Por eso, el diario ‘The Sun’ ya habla de la oferta que prepara el Manchester City por el delantero del Barcelona: entre 50 y 60 millones de euros para conseguir este enero próximo la firma de uno de los mejores jugadores de la historia. 


De ser así, se convertiría en el traspaso más destacado de fichajes invernales, que jugaría por primera vez en toda su carrera en la Premier League, después de un verano cargado de polémica en el Camp Nou por su no salida del club. 


Messi no conoce como jugador profesional otra camiseta que no sea la azulgrana dejando a un lado, claro está, la albiceleste. Desde que aterrizó en tierras catalanas siendo apenas un adolescente, Lionel solo ha tenido ojos para su Barça, con el que ha llegado a celebrar la cantidad de 640 goles en 741 partidos oficiales.

Con estas cifras, como no decir que estamos ante el mejor jugador del planeta. 

Pero no es lo único de lo que habla el citado medio británico, ya que consciente de la dificultad del fichaje de Messi no duda en añadir que los de Manchester podrían incluir en la operación a Eric García, el joven central que el Barcelona sigue desde hace meses, con el único objetivo de abaratar el precio final y facilitar las gestiones. 


Sobre esta sonada noticia surgida en territorio inglés, también se ha hecho eco el diario ‘Marca’, que no ha tardado en aclarar que la Junta Gestora no está facultada para negociar la venta del capitán, ya que se trata de una decisión de una envergadura demasiado importante.