El club Vikingos, tiene a sus nadadores para el nacional

El club Vikingos de Natación, hace su aportación para la selección de Hidalgo que representará al estado en los Juegos Nacionales CONADE 2021 de natación y donde se medirán ante los mejores exponentes de la república mexicana.

Los Juegos Nacionales CONADE se llevarán a cabo del 16 a .22 de julio en Monterrey, Nuevo León, evento al cual, se darán cita os mejores tritones y sirenas del país, luego de que el año pasado no hubiera Olimpiada Nacional, a cursa de la pandemia por el coronavirus.

Sigue leyendo: El Tri sub 23 ya tiene a sus tres refuerzos

Los seleccionados por el Club Vikingos son Luis Hammurabi Flores, quien participa en las pruebas de 100, 200, 400 y mil 500 libres.

Además de él, se encuentra Dalahi Meza Coronado, quien participará en 50, 100 y 200 libres, así como 50, 100 y 200 dorso, además de 100 mariposa y hay que recordar que esta sirena es una de las cartas mas fuertes para el estado de Hidalgo.

También está Emiliano Piña Vera, en 400, 800 y mil 500 libres, todos ellos bajo la dirección técnica de los entrenadores Mario Mancera y Fernando Mancera.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.