El Estadio Hidalgo descartado para el León vs América

Aguascalientes será la sede de este encuentro

El estadio Hidalgo, donde juegan los Tuzos del Pachuca, se había convertido en una posibilidad real para fuera la sede del partido entre la Fiera del León y las Águilas del América, dentro de la jornada 14 de la Liga MX, pero ya no será así.

La Liga MX publicó un comunicado en el que anuncia que el estadio Victoria de Aguascalientes, casa de los Rayos del Necaxa, será el escenario que albergue este encuentro.

Todo esto fue a causa de que la escuadra de los Panzas Verdes de León fuera desalojado de su estadio, luego de perder un pleito legal con el dueño Roberto Zermeño y que la semana pasada fueran a realizar el respectivo retiro de todo lo que pertenece al Club León.

En el comunicado se puede leer que León solicita a la Liga MX el cambió de sede y que Necaxa, como sede, y el América, como rival, no se opusieron ante esta decisión.


Por lo tanto, el estadio Hidalgo se quedará con las ganas de recibir el duelo más atractivo de la fecha 14 que se jugará el lunes a las 19 horas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.