El Guard1anes 2021 arranca este viernes

El futbol mexicano regresa este fin de semana

Con tres partidos, este viernes comenzará el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX con duelos correspondientes a la jornada uno.

La Franja del Puebla recibiendo a las Chivas del Guadalajara será el primer partido de este 2021. El encuentro está programado a las 19:30 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Te sugerimos: Con seis entrenadoras y cinco directoras deportivas comienza la Liga Mx Femenil

A las 21:30 horas, Mazatlán en casa, y con la posibilidad de recibir aficionados en el inicio del Guard1anes 2021, le hará honores a los Rayos del Necaxa.

Para las 21:06, en la frontera de la República Mexicana, Xolos de Tijuana recibirá a los Pumas de la UNAM.

El Guard1anes 2020 dejó como campeón a la escuadra de León, que fue superior todo el torneo. Quedó como líder general, ganó la mayoría de sus partidos, fue superior en la liguilla y con justicia se quedó con el título.

También te recomendamos: Raúl Jiménez realizó entrenamiento ligero con los Wolves

El Guardianes 2020 fue un torneo atípico. Se jugó desde un inicio sin público en las gradas. Algunos, por la cuestión sanitaria, llegaron a tener poca afluencia de público; sin embargo, la fiesta grande se jugó sin espectadores y el campeonato en el Camp Nou de León se tuvo que celebrar solo con jugadores y cuerpo técnico.

Por otro lado, se eliminó el descenso. Entonces, en la parte baja de la tabla general tampoco hubo emociones, solo conformismo de muchos y la tranquilidad de no perder la categoría.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.