El Hidalgo recibe a Tuzas y Juárez

Partido de la jornada 14 de la Liga Mx Femenil

Después de una dolorosa derrota frente a su similar de las Chivas Rayadas del Guadalajara, las Tuzas del Pachuca vuelven a casa para recibir a Juárez, dentro de la jornada 14 del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx Femenil.

Las Tuzas van por tres puntos en el Hidalgo. Foto: TW

Pachuca rompió su marca de derrotas en un torneo, cierto que no ha sido el mejor y más que nada porque han dejado ir muchos puntos cuando juegan en casa.

El estadio Hidalgo dejó de ser una fortaleza y muchas escuadras salieron de la capital hidalguense con un punto o con el banquete completo de las tres unidades.

Las Tuzas han sido de los equipos poderosos desde la creación de la Liga Femenil, por eso llama la atención que ahora atraviesen por un mal momento del cual, asegura su entrenadora, Eva Espejo, saldrán muy pronto.

El rival de esta noche parece cómodo para el conjunto hidalguense ya que marcha en el puesto 14, con solo 10 unidades, tres triunfos, un empate y nueve derrotas.

Las Tuzas como locales están en séptimo lugar con 22 puntos, gracias a siete, victorias un empate y cinco descalabros.

Además ya solo restan tres fechas para que finalice la fase regular, parece que las Tuzas tiene su lugar garantizado en la liguilla, pero si califican de siete u ocho se enfrentarán al primero o segundo lugar.

El encuentro es a las 19 horas, en el estadio Hidalgo. La entrada al público se mantiene restringida, por lo tanto no hay acceso a los aficionados.  

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.