El K-pop llega a Pachuca con Tributo a BTS

Espectáculo de imitadores

El Teatro San Francisco será el recinto que alberque un espectáculo de imitación del grupo musical de K-pop BTS, el próximo fin de semana en Pachuca.

El concierto se conforma con artistas de América Latina, Estados Unidos y Corea, produciendo un espectáculo con luces inteligentes, pantallas gigantes, efectos especiales y un cuerpo de bailarines.

La presentación será un viaje a través de los éxitos de la boy band formada en Seúl que debutó en 2013 e integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Se interpretarán los más destacados temas de la banda coreana, entre otros “My universe”, “Dynamite”, “Butter”, “Permission to dance” y “Girl of my dreams”.

Te invitamos a leer: Asociación rescata usos y costumbres con proyectos culturales y educativos

Todos los integrantes de espectáculo son expertos del género, quienes han formado parte del elenco de destacados músicos del K-pop.

El tributo a BTS es un espectáculo para toda la familia, que se llevará a cabo el sábado 5 de febrero, en punto de las 17 horas, en el Teatro San Francisco.

En el evento se contarán con medidas para el sano entretenimiento de los asistentes antes, durante y al concluir el evento, se contará con un filtro sanitario en la entrada y será indispensable el uso de cubrebocas.

La venta de boletos se realiza en la taquilla y de manera virtual en la liga https://boletos.ticketpoint.mx/entradas/es/comprarEvento?idEvento=10781 con un costo que va desde 315 a los 473 pesos, de acuerdo con la forma compra.

Puedes leer: Oceransky celebra 20 años de carrera en el Gota de Plata

BTS

Es la agrupación con mayores ventas en la historia de Corea del sur, con más de 30 millones en Gaon Music Chart, y mantiene el récord del álbum más vendido en ese país con “Map of the Soul: 7”.

Es el primer y único artista de no habla inglesa en ser nominado como el Artista global del año en 2020 por la Federación Internacional de la Industria fonográfica.

Mostrar más