Deportes

El líder Pumas, le hace honores a las Tuzas

Las Pumas de la UNAM reciben este medio día en el Pedregal a las Tuzas del Pachuca, que han ido sumando puntos en las más recientes jornadas y ahora quieren hacerlo ante el líder de la Liga Femenil Mx y a quien también buscarán quitarle el invicto como lo hicieron con Chivas y Toluca.

Pumas marcha invicto en el Guard1anes 2021/ Foto: Cortesía Liga MX

El partido corresponde a la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx Femenil, donde Pumas y Tuzas buscarán los tres puntos para seguir subiendo puestos en la clasificación general.

Te sugerimos: EL GRAN DIVERTIMENTO

El representativo universitario marcha como líder del certamen con 16 unidades, producto de cinco victorias y un solo empate, sin derrotas, con una diferencia de más once por doce goles a favor y uno en contra, que las tiene como la mejor defensiva.

Del lado de las Tuzas, van en el octavo puesto, solo debajo de las Águilas del América. Tienen ocho puntos luego de tener dos triunfos, dos empates y el mismo número de descalabros, con una diferencia de menos uno.

También lee: Subcampeonato de Tigres debe ser parteaguas en futbol nacional: Lebrija

Las Tuzas, dirigidas por la estratega europea Antonia Is, vienen de ganar en casa 2-0 contra Toluca, a quien le quitaron el invicto luego de seis jornadas.

Las Pumas

Las universitarias vienen de superar 2-0 a Cruz Azul en la Noria y así afianzarse en la cima del torneo femenil.

Pumas, además de ser la mejor defensiva, es el mejor equipo fair play con solo cuatro tarjetas recibidas y todas ellas amarillas.

Le entrenadora de la UNAM, Ileana Dávila, ha llevado por buen puerto a las Pumas y ha hecho de su casa una verdadera fortaleza, así espera seguir por ese sendero.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas