El norte toma ventaja en el juego de ida

Rayadas y Tigres imponen condiciones

Unos poderosos conjuntos norteños de Rayadas y Tigres lograron importantes triunfos en calidad de visitante en los juegos de ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx Femenil, jugados este viernes.

América fue superado por Rayadas en el estadio Azteca/ Foto: TW


Rayadas fue al estadio Azteca a golear 1-4 al América, mientras que Tigres hizo lo propio contra Querétaro en La Corregidora y salió con una victoria de 0-2.

En el Coloso de Santa Úrsula, los goles de las Rayadas de Monterrey fueron obra de Christina Burkenroad al minuto 19, Diana Evangelista al 31´ Mónica Monsiváis al 33´, luego descontó Diana Hernández al 47´ y el Rebeca Bernal cerró la cuenta al 76´ para el 1-4 definitivo.


En Querétaro, las líderes generales se fueron adelante en el marcador con gol de la goleadora Katty Martínez al 33´ y Natalia Gómez al 64´ metió el segundo para las felinas.


La vuelta tanto del Rayadas contra América, como del Tigres frente a Querétaro se jugarán el lunes para definir a los equipos que jugarán la gran final.


Rayadas se presenta como el actual monarca de la Liga Femenil Mx, mientras que Tigres fue el líder general en todos los ámbitos este torneo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.