DeportesNacional

El nuevo DT del América ya está en México

Santiago Solari listo para empezar a trabajar

Durante este viernes por la madrigada, el argentino Santiago Solari, nuevo director técnico de las Águilas del América, llegó a la ciudad de México para integrarse al conjunto de Coapa y comenzar los trabajos de cara al torneo Guard1anes 2021.

Te sugerimos: Mexicanos por el Mundo

Solari en su paso por el Real Madrid/ Foto: TW

Por las fechas, fue un arribo sin muchos reflectores, consecuencia de la pandemia, y de los festejos por la llegada de un nuevo año. El estratega argentino posó con una bufanda de su nuevo club en territorio Azteca y además se dirigió a la afición azulcrema.

También te recomendamos: Los Tuzos arrancan en casa contra Juárez

«Buenos días, para toda la afición del América, muy feliz año nuevo y un fuerte abrazo para todos», dijo Solari portando la indumentaria del América.


El conjunto capitalino tendrá su debut en el torneo frente al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Azteca en la jornada uno.

Los días son pocos para que comience el trabajo del entrenador que viene de estar en las fuerzas inferiores del Real Madrid y aunque el tiempo ya está encima, su equipo de trabajo ya analizó y se encargó de altas y bajas para el club.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas