El nuevo Hoy No Circula, lunes 8 de marzo

Conoce los cambios con la reducción del programa Hoy No Circula Sanitario

El programa de reducción de movilidad, Hoy No Circula sanitario implementado en Hidalgo para disminuir los contagios por Covid-19, sufrió cambios tras el paso de la entidad a semáforo epidemiológico anarillo.

Las autoridades estatales determinaron reducir el Hoy No Circula y aplicarlo solamente a los ocho municipios considerados con alto riesgo de contagios de Covid-19, por lo que permanecerán en semáforo rojo.

Te sugerimos: Suspenderán Hoy No Circula para quienes acudan a vacunación

Hoy No Circula sanitario vigente para ocho municipios considerados de alto riesgo/Foto: Captura de pantalla https://coronavirus.hidalgo.gob.mx

Hoy No Circula vigente para 8 municipios de alto riesgo

Los municipios en los que seguirá vigente el Hoy No Circula sanitario son: Pachuca de Soto, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tizayuca, Tula de Allende, Tepeji del Río, Huejutla de Reyes e Ixmiquilpan.

Cabe recordar que el Hoy No Circula aplica para automóviles locales y foráneos.

Quiénes circulan este lunes 8 de marzo

El Hoy No Circula sanitario de este lunes 8 de marzo aplica para los automóviles con terminación de placas 5 y 6; aplicará en un horario de de las 5:00 horas a las 22:00 horas.

Entérate: Hoy no circula sanitario suspendido para 25 municipios

Hoy No Circula suspendido para quienes acudan a vacunarse

Debido al arranque de la campaña de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en el municipio de Pachuca, las autoridades estatales determinaron que quedará suspendido el Hoy No Circula Sanitario únicamente para el municipio de Pachuca y la zona conurbada con Mineral de la Reforma.

Por lo tanto la medida Hoy No Circula sanitario seguirá vigente en: Tulancingo, Tizayuca, Tula de Allende, Tepeji del Río, Huejutla de Reyes e Ixmiquilpan.

Janet Barragán

Reportera desde hace 15 años, principalmente de información electoral, legislativa y política. Editora y coeditora de sitios nativos.