«El Piojo» Herrera estaría en el radar de los Tuzos

En algunos portales deportivos, el nombre de Miguel Herrera comienza a sonar para los Tuzos del Pachuca.

Ante el pobre arranque y mal funcionamiento del equipo Tuzo, algunos diarios y portales deportivos nacionales han deslizado que la directiva blanquiazul podría tener en el radar al entrenador nativo de Cuautepec, Hidalgo.

Sugerimos: Pachuca tocó fondo, Pezzolano asume la responsabilidad

Con un estilo de juego arrojado, de escuela lavolpista, con influencia de Meza y personalidad fuerte, que sabe llevar a los jóvenes, Herrera podría ser una opción para los blanquiazules, según barajó El Universal y el portal Soy Futbol, entre otros.

Pachuca podría estar sondeando a Herrera para hacerse cargo del equipo, quien tiene una amplia experiencia en primera división dirigiendo a clubes como Atlante, Monterrey, Veracruz, Tecos, América y Tijuana, además de haber sido entrenador de la selección nacional.

Checa: Atlas vence a un inoperante Pachuca en el Guardianes 2021

Esta opción, los propios aficionados de Pachuca la han estado planteando en redes sociales, ante la desesperación y enojo de que no llegan los resultados de la mano de Pezzolano, que aunque en el torneo anterior se metió a liguilla, en este arranque los resultados no lo han acompañado.











Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón