El Rancho Beisbolero tendrá un especialista dando clínicas

Así como regresaron las actividades a la normalidad en el deporte, La Academia de Béisbol Rancho Beisbolero, administrada por Julio Cortés y presidente de la asociación de dicho deporte, también se puso las pilas desde un inicio para abrir con una serie de clínicas que imparten expertos en el rey de los deportes.

Se pudo compartir que estas actividades arrancaron desde el pasado jueves y culminarán mañana, con el objetivo de nutrir a los entrenadores y peloteros que forman parte de esta academia.

Puedes leer: El Tri Preolímpico considera a los Tuzos Moreno y Aguirre

Clínicas impartidas por Marcos Mendoza

En lo que fue la primera sesión, Marcos Mendoza, fue el encargado de realizar dicha ponencia, donde desarrollador de pitcheos de MLB, quien compartió aspectos técnicos de este movimiento promovido entre los amantes de la pelota caliente.

Asimismo, el coach, también titular de la selección mexicana de beisbol femenil, mantendrá prácticas de entrenamientos, dirigidas a las peloteras hidalguenses de la novena Rays Femenil, de las cuales destaca Melody Cortés Tapia, quien fue preseleccionada previo a la pandemia.

Puedes leer: Tercera Copa de MTB se realizará en Santiago de Anaya

Más personalidades

Además pudo trascender que en próximos días contarán con otras personalidades del Rey de los Deportes, quienes buscan que nutran a los pequeños peloteros.

Durante el fin de semana, en el retorno a las actividades, el equipo Maxttle de categoría máster fue vencido por el equipo de primera fuerza de Omitlán, en un partido que dio muchas emociones y donde ambas escuadras pudieron caer un intercambio que beneficio a los dos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.