El Show de los Diez Pianos se presentará en el Gota de Plata

Con dos funciones se celebrarán el Día de las Madres

El Show de los Diez Pianos, dirigido por Carlos Herrera, se presentará el 9 de mayo, con dos funciones en el Auditorio Gota de Plata.

Ante el anuncio de la apertura gradual de espacios culturales, la Operadora de Eventos acerca dos espectáculos en el recinto pachuqueño con dos funciones cada uno.

Te sugerimos: Victoria García Jolly presentó “Espectrándote”

El jueves 29 de abril, festejando el Día del niño y la niña, se presenta el musical “La vaca Lola”, con dos funciones, a las 17:00 y 19:00 horas.

En tanto, El Show de los Diez Pianos se presentará con un espectáculo musical dedicado a las madres, el domingo 9 de mayo.

José Luis Duval, tenor, señaló que su repertorio va desde la ópera, la zarzuela, hasta Queen, The Beattles  y música de compositores mexicanos.

Te sugerimos: Programan cartelera para niños en Complejo Cultural Los Pinos

Indicó que el show se conforma por diez pianistas egresados del Conservatorio de la UNAM Xicoténcatl, y músicos en la batería, bajo, violín; un coro, tenores y sopranos.

“Es un show familiar dedicado a las madres. Van a presenciar buena música, en vivo y con arreglos preparados para diez pianos. Simplemente lo mejor de la música mundial”.

José Luis Duval

Puedes leer: Presentan Diccionario de la cultura del maguey y del pulque

Con una trayectoria de casi dos décadas, El Show de Diez Pianos se ha presentado con destacadas figuras musicales y han sido acreedores a dos Lunas del Auditorio Nacional, en la categoría World Music.   

Carlos Herrera, director y productor del show, mencionó que las presentaciones serán con un aforo del 30 por ciento, siguiendo las medidas sanitarias en cada función para seguridad de los asistentes.

Los boletos se pueden adquirir en taquilla del Auditorio Gota de Plata y en el sitio  https://goldticket.pagatusboletos.com/venta/