El ska llega a Pachuca con Jonky Nash & Gangsters

La nueva fuerza del ska

Al ritmo de “Uno, dos, tres” Jonky Nash & Gangsters abrió el concierto X Siempre dentro de las actividades artísticas de la Feria de Libro Infantil y Juvenil Hidalgo.

Jonky Nash & Gangsters/Foto: Carlos Sevilla

La lluvia no fue impedimento para que la audiencia llegara al Teatro San Francisco para disfrutar la música de la banda mexicana fundada en 2017.

Te sugerimos: Listo el Festival Mágico del Horror en Real del Monte

A lo largo de su concierto compartieron parte de su discografía como “Invisible”, “Vivir en tus ojos”, “Cumbia nacional”, del álbum X Siempre.

Jonky Nash & Gangsters/Foto: Carlos Sevilla

Además, “Vamos a organizarnos”, “Lo sabe Dios” “Te pido mi amor”, temas que se desprenden su más reciente producción musical “Mamuska”.

Jonky Nash & Gangsters/Foto: Carlos Sevilla

Asimismo, emblemáticas canciones del ska fueron interpretadas al estilo de Gangster, entre otras “Tuta tuta” de los Auténticos Decadentes, “La carencia” de Panteón Rococó y “Si tu boquita fuera” de Salón Victoria.

Jonky Nash & Gangsters/Foto: Carlos Sevilla

Durante el concierto, Jonky Nash expresó que la cultura llena de sueños la mente de los niños, “la feria promueve el hábito de la lectura, ellos hacen que México evolucione, así que a leer”.

La transmisión del concierto permanecerá disponible a través de la red social de la Secretaría de Cultura de Hidalgo en Facebook.

Mostrar más