«El Soldado», Hugo Fernández, ex Tuzo, perdió la batalla contra el Covid

El sector deportivo no es ajeno a los contagios y menos defunciones como consecuencia de la nueva ola de contagios por coronavirus y en esta ocasión le tocó al el jugador de los Tuzos del Pachuca, Hugo Fernández “El Soldado”, quien perdió la batalla contra el Covid 19, este domingo.

El ex jugador, Hugo Fernández, que realizó su debut profesional con los Tuzos del Pachuca y se le recuerda por participar en el último ascenso ante Tigrillos.

Hugo Fernández fue parte del plantel que logró el último ascenso de los Tuzos al máximo circuito, en la temporada 1997-1998, en el Estadio Hidalgo.

Hoy en día, “El Soldado” estaba a cargo de la escuela de fútbol Tuzos San Antonio, que es un semillero de nuevos talentos y donde el principal objetivo ese surgimiento de jugadores locales.

Actualmente estaba a cargo de la escuela Tuzos San Antonio, que fue uno de los primeros en confirmar la noticia, en redes sociales.

En las redes sociales de Tuzos San Antonio se puede leer: “A nombre de todos lo que conformamos la institución de Tuzos San Antonio, nos unimos en esta sensible pérdida de un gran ser humano, deseándole a su familia y seres queridos pronta resignación y que pronto puedan encontrar el alivio en su alma, ante tan irreparable pérdida.”

Compañeros contemporáneos, alumnos de su escuela, padres de familia, la directiva de los Tuzos hicieron su respectiva mención y condolencias en sus redes sociales.

Pachuca jugará este lunes a las 21:00 horas en el estadio Hidalgo, el cual lucirá sin público, según las indicaciones del sector salud.

Mostrar más

Ivan Lozada

El Reportero Iván Lozada dejó de laborar el 12 de octubre de 2021. La empresa no se hace responsable de cualquier acto, acuerdo o trato de buena o mala fe que haya hecho esta persona en fecha posterior a esta fecha.