El Tri Preolímpico considera a los Tuzos Moreno y Aguirre

Los jugadores Carlos Moreno y Erick Aguirre, formarán parte de la lista final de 20 elementos

Jaime Lozano convocó al Tri Preolímpico y por los buenos resultados en las categorías inferiores de los Tuzos del Pachuca, los jugadores Carlos Moreno y Erick Aguirre, formarán parte de la lista final de 20 elementos.

Los dos jugadores de los Tuzos del Pachuca, forman parte de la selección nacional, de la cual el Guadalajara es base, con seis futbolistas, mientras que Pumas y Cruz Azul aportan tres y dos, respectivamente.

Te recomendamos: Tercera Copa de MTB se realizará en Santiago de Anaya

En el caso del portero, estuvo presente en los recientes miniciclos del Tri olímpico, en los que le habría llenado el ojo al Jimmy, quien con lo eligió junto a Sebastián Jurado, de Cruz Azul, y Luis Malagón, de Necaxa.

Mientras que Erick Aguirre, ya había estado en la lista final del año pasado; no obstante, que el Tri Preolímpico, se postergó debido al comienzo de la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid 19.

Puedes leer: Pago de tenencia Hidalgo 2021 ¿Cuándo es el último día para pagar?

El proceso preolímpico se llevará a cabo en Guadalajara y Zapopan, Jalisco, donde México comparte grupo con de República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos, a los que enfrentará el 18, 21 y 24 de marzo, en ese orden.

De esta forma el Club Pachuca aporta dos elementos al Tri Preolímpico y responde luego de que en una primera instancia no tuviera ningún llamado.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.