Elecciones Hidalgo 2022: vota el 5 de junio obtendrás descuentos y promociones

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca lanzó la campaña “Si votaste, ya ganaste” con la que buscan promover el voto ciudadano para la jornada electoral del próximo 5 de junio para renovar la titularidad del Poder Ejecutivo del Estado a través de descuentos y promociones en comercios participantes.

Elecciones Hidalgo 2022: emite tu voto y obtendrás descuentos y promociones en comercios participantes

El presidente de la Cámara, Eduardo Iturbe Méndez, explicó que los negocios podrán distinguirse por un cartel colocado a la vista del público con el lema de la campaña y titulados como “La fiesta de la democracia”, y las promociones serán de manera individual desde producto gratis con su compra, descuentos, entre otras promociones.

La finalidad es promover el derecho ciudadano del voto pero también permitirá ser un impulso a la reactivación económica en la cual viene trabajando el sector desde este año con la disminución de restricción y casos de contagios por Covid 19, añadió el empresario.

Hasta el momento ya hay varios negocios que se han registrado para participar en los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tulancingo, Mineral de la Reforma, Nopala, Huejutla, así como todos los Pueblos Mágicos, aunque podrán sumarse más durante los siguientes días y antes del 5 de junio.

Durante el lanzamiento de la campaña, los empresarios afilados a la cámara recordaron que por medio del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) sostuvieron encuentros con los candidatos que actualmente contienden por la gubernatura “todos estos esfuerzos no tienen sentido si al final no participamos” expresó uno de los agremiados.

Por ello, esperan incentivar que el próximo domingo 5 de junio las personas salgan a votar y además, puedan beneficiarse con los descuentos de los comercios participantes mostrando su pulgar marcado, y, generando a su vez un incremento positivo en las ventas de entre un cinco a un 15 por ciento, mencionó el presidente Iturbe Méndez.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.