Elecciones Hidalgo: Carolina Viggiano pide anulación de la elección

Afirmó que presentará pruebas ante el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo

La excandidata de Va Por Hidalgo, Carolina Viggiano pedirá la anulación de las lecciones de gobernador de Hidalgo, del 5 de junio.

En un video que publicó en sus redes sociales, Viggiano afirmó que presentará pruebas ante el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH).

«Quiero platicar con ustedes para decirles qué vamos a hacer con respecto a la elección pasada. En el proceso electoral fueron varias las ocasiones en las que el presidente de la República me atacó desde La Mañanera», dijo.

Te recomendamos: Tribunal declara inexistentes denuncias contra Carolina Viggiano

«La primera vez fue el 25 de abril, utilizando un video editado para asegurar que yo quería quitar los programas sociales. Fue un engaño que afectó mi imagen y por supuesto la del proceso electoral».

Carolina Viggiano afirmó que este miércoles 15 de junio, el Tribunal Electoral Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Tribunal Estatal Electoral de Hidalgo (TEEH) corregir la plana y analizar los comentarios del presidente en su contra.

De la misma manera, la excandidata acusó a Morena de hacer llegar ese video a los beneficiarios de los programas sociales en el estado.

Puedes leer: TEPJF ordena revisar resolución de comentarios contra Carolina Viggiano

«Hoy por la noche la coalición Va por Hidalgo va a presentar la impugnación de la elección», aseguró.

Asimismo, entre los motivos de impugnación, destacó que el candidato de Morena rebasó el tope de gastos de campaña y la intervención de servidores públicos.

Elecciones gobernador Hidalgo: Carolina Viggiano pide anulación de la elección

Mostrar más