Elige Coparmex Hidalgo a Juan Manuel Batres como nuevo presidente

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo realizó la XL Asamblea Anual Ordinaria del Sindicato Patronal en la que se llevó a cabo el proceso de elección del nuevo consejo directivo para el periodo 2022-2024, quedando como presidente Juan Manuel Batres Campos.

Por medio de sus redes sociales, la Confederación anunció los resultados de la elección tanto para el cargo de presidente como de consejeros del Centro Empresarial por lo que reconocieron y desearon éxito a la nueva administración.

Dicho consejo quedará integrado por 10 representantes empresariales, Guillermo Alarcón Gamero de Grupo Oxxo, Roberto Rivero Larrea de Minera Autlán, Olga Edith Vera Lara, Las Cervezas Modelo en Hidalgo, Issac Palafox Hernández de Gas de Provincia, Analí Magali Soots Ortiz de Grupo Soots.

Así como Mario Alberto Medina Soto de Total Play Empresarial, María del Pilar Martínez Aragón de Preparatoria Fray Toribio de Benavente, José Refugio Santander Espinosa de Tecnología Universal Mita, Francisco Jaen Lara de El portal en línea y Juan Manuel Batres Campos de Conbecma de Hidalgo.

Batres Campos se ha desempeñado en el sector público trabajando como agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, así como secretario escribiente del Tribunal Superior de Justicia.

El año pasado asumió la presidencia de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados del Estado de Hidalgo, sin embargo, el pasado 10 de mayo, quedando en su lugar Rafael Hernández Solís.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.