Zona Metropolitana

Embisten a taxi metropolitano en el Felipe Ángeles

Una mujer resulta con crisis nerviosa tras el impacto


La tarde de este domingo un vehículo particular Chevrolet Corsa azul impactó a un taxi metropolitano con placas de circulación A-780-FUC, sobre bulevar Felipe Ángeles, a la altura de Plaza Milenio.

Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) atendieron el accidente vial registrado, ya que se vio involucrado un vehículo de alquiler.

Los primeros reportes indican que la conductora del vehículo particular Corsa cruzó en lugar prohibido, al intentar incorporarse al sentido sur del bulevar Felipe Ángeles, por lo que impactó a la unidad de alquiler donde viajaban dos usuarios y el conductor.

Resultado del choque, una pasajera resultó con crisis nerviosa y una lesión leve en la mano izquierda, provocada por un pequeño corte.

Los ocupantes del taxi fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja; mientas que la conductora del vehículo particular no sufrió daño alguno. Asimismo, la lesionada recibió el pase médico de parte de la aseguradora del taxi y fue trasladada a clínica particular Marfil, para recibir atención médica.

En atención al protocolo de actuación, los inspectores del STCH verificaron que el conductor del taxi contaba con licencia de conducir, tarjeta de circulación y tarjetón vigentes; así como el respectivo seguro contra siniestros en regla.

Al lugar se presentaron elementos y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca como primeros respondientes, y se espera el peritaje para deslindar responsabilidades.



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas