Emite IEEH convocatorias para renta de vehículos y material para elección de gobernador

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) emitió las convocatorias de la licitación pública para el arrendamiento de 25 vehículos, así como la adquisición de la documentación y material electoral que servirán para el proceso electoral local ordinario 2021-2022 para la elección de gobernador de Hidalgo.

En el primer caso, el órgano electoral busca adquirir 12 camionetas tipo Pick Up, doble cabina o cabina sencilla con motor de cuatro a seis cilindros, además de 13 vehículos tipo sedán básico con motor a cuatro cilindros, todos que sean modelos 2019 o 2021 con un kilometraje máximo de 40 mil km.

Dichas unidades serán utilizadas por un periodo de cinco meses durante el desarrollo del proceso para la renovación del Poder Ejecutivo del Estado, para uso del personal del Instituto Electoral.

La presentación y apertura de propuestas la realizarán el 2 de marzo y el fallo tendrá verificativo el 9 del mismo mes.

Respecto a los bienes a adquirir referentes a la documentación electoral son, actas, hojas de incidentes, constancias, cuadernillos, carteles, bolsas, recibos, formato de registro, boleta, plantilla, instructivos, guía y clasificador de votos.

Asimismo, para la adquisición de material electoral se solicita suministros de cancel electoral, urnas, caja de paquetes, base porta urna, caja contenedora de material electoral, dado marcador, liquido indeleble, marcador de boletas y sellos.

Los plazos establecidos en la convocatoria establecen que la presentación y apertura de propuestas se dará el primero de marzo próximo y el acta del fallo se dará a conocer el día ocho del mismo mes.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.