Emocionante empate 3-3 entre Guerreros y MARNAP

El duelo de hidalguense entre MARNAP y Guerreros de la Plata terminó en un emocionante empate 3-3 en el inicio de la segunda vuelta de la Tercera División Profesional.

Este enfrentamiento se llevó e cabo en el municipio de Ixmiquilpan ante un intenso calor, que no mermó el buen futbol y los goles de ambas escuadras.

Desde el comienzo del encuentro, las emociones llegaron; se abrió el marcador y de inmediato llegó el empate y para la segunda mitad, los Guerreros de la Plata llegaron a tomar ventaja de 1-3 en el marcador.

Checa: Muere alcaldesa de Tasquillo por Covid19

Cuando parecía que todo estaba definido se comenzó a complicar el panorama para el conjunto que dirige Salvador Patiño pues MARNAP se acercó con el 2-3, Guerreros tuvo un penal que fallaron y de ahí se presentó el empate 3-3.

En la tanda de penales por el punto extra, Guerreros de la Plata erraron un par de tiros y eso provocó que perdieran la unidad que se otorga cuando los partidos terminan igualados en los 90 minutos.

Este resultado termina perjudicado a los dos equipos, pues la suma de unidades ese mínima, en relación a los propósitos que tienen ambas escuadras para lo que resta del torneo.

También te recomendamos: Al minuto 99, Palmeiras ganó la Copa Libertadores

Importante señalar que es el inicio de la segunda vuelta, todavía restan varios fines de semana donde podrán sumar puntos que en la primera vuelta dejaron pasar.

El directivo Luis Eduardo Vázquez se dijo satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores en una cancha muy complicada, con condiciones bastante complejas, pero que a final de cuentas terminaron por afectar a los dos equipos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.