Emocionantes e intensos juegos en la NFL

El sábado de la ronda de comodines de la NFL terminó por reflejar los triunfos de Tampa Bay, Rams y Buffalo, sobre Washington, Seattle y Colts, respectivamente, que ahora ya se apuntan para los playoffs.

TAMPA Y BRADY ADENTRO
Landover, Maryland, EU. Nuevo equipo, el mismo éxito en postemporada para Tom Brady.


El astro lanzó para 381 yardas y dos anotaciones, con lo que guió el sábado a los Buccaneers de Tampa Bay a una victoria por 31-23 sobre Washington en el encuentro de la ronda de comodines en la Conferencia Nacional.


Tampa Bay no había ganado un encuentro de playoffs desde 2002.

RAMS SIGUEN ADELANTE
Seattle. Los Ángeles Rams vencieron este sábado 30-20 a los Seattle Seahawks, por la serie de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL, gracias a una férrea defensa que los mantiene en la pelea en los playoffs de la liga.

Los Ángees Rams dejaron fuera a uno de los favoritos. Foto: TW

Los Rams, sexto sembrados, se medirán la próxima semana en la serie divisional de la Conferencia Nacional al ganador del partido entre los Buneros de Tampa Bay, quinto favoritos, y el equipo de Washington, cuartos de la zona.

BUFFALO, EL MEJOR
Nueva York. El joven mariscal de campo Josh Allen lanzó este sábado para dos touchdowns y sus Buffalo Bills consiguieron su primera victoria en los playoffs desde 1995 en la Conferencia Americana de la NFL, al derrotar en duelo de comodines a los Colts de Indianápolis 27-24.

Buffalo es el equipo que mejor juega hasta el momento. Foto: TW

Allen terminó con 324 yardas en 26 de 35 pases y sus Bills avanzaron a la ronda Divisional de su conferencia la próxima semana contra los campeones defensores del Super Bowl los Chiefs de Kansas City.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.