Deportes

Empacadores y Bills avanzan a sus finales divisionales

Juegos de la ronda divisional de playoffs de la NFL

Los Empacadores del Green Bay, así como los Bills de Buffalo vencieron a los Ángeles Rams y los Cuervos de Baltimore, para meterse a la final de la conferencia Nacional y Americana, respectivamente, luego de superar la ronda divisional de playoffs de la NFL.

Bills de Buffalo dejaron fuera a los Cuervos de Baltimore. Foto: TW


Green Bay Packers se impusieron a Los Ángeles Rams por marcador de 32-18 en la ronda divisional de los playoffs, para seguir en su camino rumbo al Super Bowl LIV, mientras tanto el equipo comandado por Aaron Rodgers sigue como favorito de la Conferencia Nacional.

GREEN BAY 32-18 RAMS
Los Empacadores de Green Bay no fallaron con las expectativas. El equipo que más puntos anotó en temporada regular y el mariscal de campo favorito al Jugador Más Valioso, Aaron Rodgers, dieron una demostración de coherencia entre lo que se espera y lo que se entrega para vencer 32-18 a los Carneros de Los Ángeles y avanzar a la final de la Conferencia Nacional en la NFL.


Rodgers completó 23 de 36 pases para 296 yardas y dos anotaciones, mientras sus compañeros Dvante Adems, Aaron Jones y Allen Lazard también aportaron anotaciones.


Los empacadores irán a la final de la Conferencia Nacional contra el ganador de hoy entre Tampa Bay, con Tom Brady, y los Santos de Nueva Orleans para seguir en la carrera rumbo al Supertazón.

Rodgers, que ha establecido récords de franquicia en una temporada regular para pases de anotación (48), ha sido interceptado sólo cinco veces este año.

BUFFALO 17-3 CUERVOS
Los Bills de Buffalo avanzaron a la final de la Conferencia Americana por primera vez en 27 años
, luego de vencer 17-3 a los Baltimore Ravens. Taron Johnson, lanzador de Buffalo, registró un pick six de 101 yardas.

Lamar Jackson salió del partido por conmoción cerebral. Fue un gran juego defensivo de Buffalo, que con ayuda del clima (aire) dejaron solo en tres puntos a Baltimore que estrelló un par de goles de campo en los postes, lo que frustró su marcador para no poder pasar de los 3 puntos. Al final los Bills están más cerca del Super Bowl LIV.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas