Empleos Pachuca: ofrecen vacantes con sueldos de 16 mil pesos

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo llevará a cabo el ‘Día por el Empleo’, donde estarán ofreciendo empleos en Pachuca el próximo 28 y 29 de julio.

El ‘Día por el Empleo’ será de manera presencial en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo en Hidalgo ubicadas en bulevar Colosio 216, en el Fraccionamiento Arboledas de San Javier.

Puedes leer: Trabajos en Pachuca: busca empleo en internet en las principales bolsas

Empleos Pachuca ¿Qué vacantes hay?

De acuerdo a la secretaría de Trabajo uno de los empleos que se ofrecen en Pachuca es el de oficial en prevención penitenciaria el sueldo es de $16,852.51; se requiere disponibilidad de cambio de residencia ya qué hay disponibilidad para cubrir en diferentes estados de la República.

Otro es el puesto de médico penitenciario se requiere experiencia de 1 a 2 años, generó indistinto; edad de 22 a 60 años. Escolaridad: Licenciado en Medicina General y/o Médico Cirujano. Se ofrece un sueldo de $16,852.51.

Las o los interesados deberán presentarse con Curriculum Vitae o solicitud elaborada y cubrebocas. Para mayores informes, marca al 771 71 78000 extensión 2790 o envía un correo a sneh.portal@gmail.com.

Sigue leyendo: Tuzobús: esta es la bolsa de trabajo para contratar conductores

Mostrar más