Empresarios, políticos y funcionarios lamentan partida de Paco Valle

Tras el anuncio del fallecimiento del empresario hidalguense Francisco Valle, la noche de este viernes, líderes empresariales, integrantes del gobierno estatal, e incluso alcaldes electos, manifestaron sus condolencias a la familia Valle Gasca.

A través de su cuenta de Twitter, la Coparmex Hidalgo que preside Ricardo Rivera Barquin, destacó la calidad humana del pachuqueño: «El sector empresarial del estado de Hidalgo lamenta la irreparable pérdida de Paco Valle, empresario hidalguense y gran ser humano”, escribió.

Integrantes del gabinete del gobierno estatal emitieron sus condolencias, entre ellas destacan las emitidas por José Luis Romo, secretario de la Política Pública; Alejandro Efraín Benítez, secretario de Salud en la entidad; Daniel Rolando Jiménez Rojo, secretario de Desarrollo Social; Jessica Blancas, secretaria de Finanzas; Eduardo Baños, secretario de Turismo, y de Martiniano Vega,  el oficial mayor del gobierno estatal.

Sergio Baños, alcalde electo de Pachuca, también expresó sus condolencias ante la muerte de quien fuera una persona cercana. En redes sociales posteó una foto de Valles Gasca en apoyo a su campaña.

El forjador de la cadena de pastes que lleva el sello hidalguense, falleció la tarde del viernes por complicaciones médicas y las casi cien franquicias de Pastes Kikos hoy están de luto.