EconomíaEleccionesZona Metropolitana

Empresarios se reúnen con candidatos por Pachuca y La Reforma

El Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, ha encabezado diferentes encuentros con los candidatos a las presidencias municipales de Pachuca y Mineral de la Reforma de manera individual para que presenten sus propuestas a los diferentes líderes empresariales.

De estas dinámicas los diferentes contendientes por los principales municipios de la zona metropolitana, han planteado la necesidad de diseñar estrategias claras para la reactivación económica, fomentar los valores sociales, solicitando que las políticas de los ayuntamientos estén enfocadas a la protección y apoyo social, de los trabajadores, sus familias y los empresarios.

Además coincidieron en la necesidad de que los municipios adopten la Mejora Regulatoria y la simplificación de trámites administrativos.

En las diferentes charlas presididas por Edgar Espínola Licona, presidente del organismo, han participado Sergio Baños, candidato del PRI; Andrés Chávez del PAN; Pablo Vargas de la coalición “Juntos haremos historia”; el candidato independiente Ricardo Crespo;  todos ellos contendientes a la alcaldía de Pachuca.

Además se reunieron con Luis Baños del PAN, y Eduardo Medécigo de Podemos; ambos para la presidencia de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con el organismo, están  abiertos para recibir al resto de los candidatos de ambos municipios con el fin de escuchar sus propuestas relacionadas con el sector empresarial.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas