En 21 municipios aplicarán la vacuna Covid a personas rezagadas

A partir del 17 de noviembre, en 21 municipios de Hidalgo, se llevará a cabo la vacunación contra Covid-19 para personas rezagadas (mayores de 18 años), a quienes se les aplicará la dosis única del biológico Cansino.

Lo anterior anunció la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo a través de sus redes sociales.

Las sedes de vacunación serán los Centros de Salud en Agua Blanca de Iturbide, Almoloya, Apan, Chilcuautla, El Arenal, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Ixmiquilpan, Jacala de Ledezma, Metztitlán, Mineral del Chico.

Así como también en Mixquiahuala de Juárez, Omitlán de Juárez, Progreso de Obregón, San Agustín Metzquititlán, San Salvador, Santiago de Anaya, Tepeapulco, Tlanalapa, Tula de Allende, Zacualtipán de Ángeles.

Al centro de salud más cercano se podrá acudir aunque el municipio no se encuentre en el listado, de acuerdo con la convocatoria.

Además de la población rezagada, el 16 de noviembre comenzará la segunda dosis de Pfizer para  las personas de 18 a 29 años en Acaxochitlán, Huichapan, Tecozautla, Tlanchinol.

Se pide a la población seguir las redes sociales de la delegación donde se publicará la convocatoria que indicara la sede, fecha y hora en la que se debe acudir a la aplicación de la vacuna contra Covid-19.

Mostrar más