En cierre de campaña, Julio Mayorga asegura triunfo de la dirigencia del SNTE

Afirmó que la planilla naranja es diferente a las demás porque no son un grupo de trabajo armado al vapor o arribista

Al grito de “Somos unidad”, el candidato de la planilla naranja a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo, Julio Mayorga, aseguró en cierre de campaña, un triunfo contundente en la elección de este viernes.

“Nada ni nadie está por encima de la institución, nada ni nadie puede disponer de la autonomía sindical, muchos menos por intereses personales”, dijo ante los trabajadores de la educación.

“Han sido 14 días intensos de campaña, 14 días que no pueden sustituir toda una vida caminando juntos apoyándonos mutuamente, pero han sido 14 días que nos han permitido vernos, reencontrarnos, por eso recorrimos con tanto gusto las diez organizaciones del Estado”.

Te recomendamos: Suspenderán clases presenciales y virtuales por elección del SNTE en Hidalgo

En su discurso de cierre de campaña, Julio Mayorga señaló que la planilla naranja es diferente a las demás porque no son un grupo de trabajo armado al vapor o arribista.

“Somos una planilla integrada por personas con experiencia docente, caladas de servicio a los demás, en la lucha y trabajo sindical”.

“A diferencia de otros aquí sí trabajamos de verdad, yo si trabajo en serio”, agregó el candidato de la planilla naranja, y reiteró al magisterio la propuesta del incremento salarial por encima de la inflación.

Asimismo, sostuvo que su planilla hará que la unidad sindical siga empujando en mejoras para todos, incluyendo a los jubilados y homologados.

“Porque nuestro sindicato jamás abandona a sus agremiados. Mi gran tarea desde la Secretaría General será de en convertirme en el primer servidor de todos los trabajadores y trabajadoras de la educación”, dijo el candidato.

Puedes leer: Pide Mayorga a ex alcaldes y gobierno sacar las manos de la elección del SNTE

Julio Mayorga argumentó que la planilla naranja promueve la unidad, porque la división y el encono que promueven otras planillas debilitan al SNTE como institución, “porque de esta manera podemos darle continuidad a los trabajos de nuestra institución y continuidad en todos los aspectos”.

Precisó que la relación del SNTE con los gobiernos es una relación de entendimiento, de diálogo permanente, y que continuará esa línea con el próximo gobierno estatal buscando el diálogo, acuerdos y consensos, en especial cobijo a los jubilados.

“Haremos hasta lo imposible de crear consciencia sobre el merecimiento de créditos hipotecarios justos y de un seguro de vida que vaya más allá de la edad que hoy se ha definido”.

Mostrar más