EleccionesZona Metropolitana

En cierre de campaña, Sergio Baños ignora medidas de salud

Sin respetar la sana distancia, el uso del cubre bocas, ni la realización de eventos con un máximo de 50 personas, el candidato a la Presidencia Municipal de Pachuca del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Baños Rubio, realizó su cierre de campaña acompañado de más de 200 simpatizantes.

El candidato del tricolor se congregó en la Plaza Pedro María Anaya, frente al edificio de la alcaldía capitalina, acompañado de la presidenta del comité municipal del partido, Adriana Flores Torres, representantes del sector empresarial, así como su esposa y militantes del partido.

Con base en las recomendaciones emitidas por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, la realización de las campañas se deben llevar a cabo con estrictas medidas de salud debido a la contingencia sanitaria por el Covid 19.

Entre ellas se específica el uso obligatorio de cubre bocas, mantener una distancia de por lo menos 1.5 metros de distancia y planear actividades observando una capacidad máxima de 50 personas.

Durante su mensaje, el candidato dijo estar adelante en las encuestas, por lo que señaló que el triunfo en las elecciones del 18 de octubre serán para el partido que encabeza.

Aseguró que desde el primer día de su gobierno trabajará en atraer más de dos millones de pesos en inversiones y generar más de cinco mil empleos.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas