En el Centro Artesanal Cultural y Gastronómico realizarán el «Gran Bailazo»

Comienza programa artístico y cultural en febrero

Este domingo 6 de febrero, la dirección de Cultura en Tulancingo programa en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico el evento familiar “Gran Bailazo”.

Con motivo del mes del amor y la amistad, se presenta al público una cartelera cultural y artística alusiva en el Centro Cultural con presentaciones gratuitas para toda la familia.

Te sugerimos: Hidalguenses participan en celebración de Cien Años del Muralismo Mexicano

Se informó que este programa busca promover y difundir el trabajo de artistas locales y de la región, así como continuar favoreciendo la economía de artesanos que se encuentran en los stands del Centro Artesanal.

El programa artístico este domingo 6 de febrero: “Gran Bailazo: Celebrando el amor” reunirá a la Compañía de Baile “Shima” y el grupo K-Brothers: Dinastía Martínez.

Las instalaciones de la Feria, en la Ciudad de los Satélites, que se ubica en calle Magnolias 100, Las Glorias, Jaltepec, abre sus puertas a partir de las 10 a las 18 horas, con entrada gratuita.

Se recordó que en este espacio se pone a la venta artículos artesanales y la oferta gastronomía de la región, con accedo libre para mascotas.

El evento se llevará a cabo al aire libre con estricto apego a las medidas de bioseguridad establecidas por Sector Salud, con el propósito de evita un aumento de contagios.

Mostrar más