En el PRI no le arrancamos hojas al calendario: Julio Valera

Julio Manuel Valera Piedras, secretario general local del PRI, indicó los priistas tienen claro que son disciplinados e institucionales y van por el 2021 en unidad, “porque no le arrancan hojas al calendario”. Adelantó que de continuar con el triunfo estará en mejores condiciones para ganar también en el 2022.  

En entrevista, el también diputado local, explicó que en el actual proceso electoral en que formaron coalición parcial (PAN, PRD y PESH), van más allá de protagonismos de partidos y esperan ganar en las urnas. Sin embargo, reconoció que se tendrán que trabajar con la ciudadanía para lograrlo el 6 de junio, pues los próximos comicios son fundamentales para el país y la entidad.

Puedes leer: POEH publica por error decreto anterior de restricciones sanitarias

Anticipó que de lograr un triunfo en las urnas este año, estarán en buenas condiciones para lograr también en las siguientes elecciones programadas para el próximo año.

El secretario general descartó que la coalición parcial con Acción Nacional les afecte, pues expresó que las postulaciones están integradas por hombres y mujeres que tiene trayectoria y trabajo político.

Puedes leer: Prohibidos castigos corporales y humillantes a menores

Ante la guerra sucia que se avecina con los comicios, destacó que el PRI es un partido unido que da muestra de esta condición que le ha permitido superar estas situaciones, pero reconoció ‘estamos en proceso electoral y surgirán temas incluso videos referente a partidos, pero nosotros estamos unidos y trabajando”.