En esa cancha jugaban los fines de semana… hoy está clausurada

La alcaldía de Pachuca mantiene con sellos de clausura las canchas Indoor Soccer, luego de que las restricciones sanitarias impiden la operatividad de espacios deportivos que no cuenten con zonas al aire libre.

De acuerdo con las restricciones, que se publicaron el 5 de marzo pasado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) para los ocho municipios que aún se encuentran bajo el semáforo sanitario rojo, se extiende la prohibición que mantiene algunos espacios cerrados desde el inicio de la pandemia.

En las céntricas canchas donde los fines de semana los jóvenes acudían a jugar soccer, los sellos de clausura se observan, pues de acuerdo con las medidas para centros y canchas deportivas, quienes cuenten con áreas abiertas podrán realizar actividades a puerta cerrada, pero en caso de que no cuenten con ellas, entonces deben permanecer cerrados a cualquier evento.

Gimnasios ya puede abrir con restricciones

Una cosa a destacar es que los gimnasios ya abrieron sus puertas, pero con previa cita y un aforo máximo del 20 por ciento de su capacidad.

Los ocho municipios que observan las medidas son: Pachuca, Mineral de la Reforma, Huejutla de Reyes, Tepeji de Río, Tizayuca, Tula de Allende y Tulancingo de Bravo.